Cómo eliminar mi cuenta de Booking

Eliminar cuenta Booking

Le propongo un tutorial detallado para saber todo sobre la gestión de sus datos en Booking y guiarle paso a paso y de una manera muy sencilla para comprender cómo eliminar una cuenta de Booking de forma permanente.

Cerrar una cuenta de Booking definitivamente

1. Desde su navegador web, inicie sesión en su cuenta de Booking. Luego haga clic en el icono de perfil, ubicado en la parte superior derecha de la página, para hacer aparecer el menú desplegable y encontrar la opción «Configuración» y pinchar la.

Cerrar cuenta Booking

2. En esta página de configuración, primero tiene que prestar atención al menu en la columna izquierda para hacer clic en la palabra «Seguridad».

Esta acción le llevará al final de la página para hacer aparecer la imagen que puede ver en la parte central. Y debajo de todo haga clic en el texto azul «Haz clic aquí» para comenzar el proceso de eliminación de su cuenta de Booking.

Eliminar cuenta Booking

3. Booking le preguntará «Por qué quieres eliminar tu cuenta?». Para las dos primeras opciones, le ofrecerá una alternativa para mantenerlo y no eliminar su cuenta.

prueba gratis del servicio prime video de amazon

Por eso le aconsejo que elija la tercera opción «Otros» para eliminar su cuenta de Booking. No es necesario escribir una razón en el cuadro de texto.

Finalmente haga clic en el botón azul «Eliminar mi cuenta».

Cancelar cuenta Booking

4. Luego un cuadro de texte verde aparecerá para avisarle que está a punto de eliminar su cuenta pero tendría que terminar este proceso con una verificación por medio de correo electronico que recibirá unos segundos después.

Desactivar cuenta Booking

5. Aquí está el último paso, recibirá un correo electrónico similar a la imagen a continuación. Solo tiene que pinchar el botón azul para eliminar su cuenta de Booking permanentemente.

Borrar cuenta Booking

Si tiene alguna pregunta, infórmeme a continuación en la sección de comentarios

34 comentarios en «Cómo eliminar mi cuenta de Booking»

  1. Me quiero dar de baja porque no le deja ingresar. Me manda confirmación de contraseña a un correo electrónico q yo no puse.
    No puedo iniciar seción. Y los precios están mal.

    Responder
    • Hola Andrea,

      Vas a tener que ponerte en contacto con el servicio al cliente. Podrán eliminar tu cuenta o sino cambiar el correo incorrecto por tuyo.
      Lo siento pero no es algo en lo que te puedo ayudar más, solamente el servicio al cliente tendrá acceso a tu cuenta.

      Saludos

      Responder
  2. BUENOS DÍAS,

    INTENTO DARME DE BAJA SIGUIENDO LOS PASOS Y CUANDO LLEGO AL ULTIMO PASO ME HACE ENTRAR DE NUEVO EN LA PAGINA… NO CONSIGO DARME DE BAJA NI QUE FIGURE MI ALOJAMIENTO. AYUDA POR FAVOR.
    GRACIAS

    Responder
    • Hola Nora,

      Mi tutorial es para un cliente. Supongo que para un profesional son otros pasos. Aun no hice este tutorial, lo mejor seria ponerte en contacto con el servicio al cliente.

      Saludos

      Responder
  3. Gracias por tu ayuda, excelente. Está mal que Booking no facilite el proceso, adicional tienen pesimo servicio al cliente, nunca contestan. Gracias a ti lo logre. Nunca más Booking.

    Responder
  4. Hola soy Norma no puedo ingresar a mi extranet me piden un código de verificación pero no llega a mi teléfono que está registrado ahí. ya intenté por todos los medios y no puedo. Podría ayudarme con el número de atención al cliente para llamar desde Ecuador. O es necesario cerrar mi cuenta y volver a abrirla.

    Responder
    • Hola,

      Si, por ejemplo para este tutorial cerré mi cuenta y volvi a abrirla de nuevo con el mismo correo. Lo hice en la misma semana pero no creo que hay un periodo de tiempo.

      Saludos,

      Responder
  5. Hola, necesito por favor, darme de baja definitiva, lo he hecho en múltiples ocasiones, pero me confirma que esta en proceso de eso, hace alrededor de 4 o 5 meses,desde que lo hice!!!! Ahora me sigue llegando correos de booking como si continuará y no hubiese hecho nunca, el procedimiento de la baja, me pueden ayudar por favor? ya no estoy en el negocio de la renta y necesito urgente darme de baja, gracias, saludos cordiales.

    Responder
    • Hola,

      «el negocio de la renta» Hablas de la parte para profesional? Mi tutorial es para los clientes. Por tu lado no podré ayudarte :/ y tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente.
      Lo siento.

      Saludos

      Responder
    • Hola,

      Como no te dejan entrar? Para ver si puedo ayudar porque no podré hacerlo yo, no trabajo para ningun de estos servicios. No tengo acceso a las cuentas, lo siento.

      Saludos

      Responder
  6. Hola!

    He hecho todos estos pasos y hasta me llego el mail, pero en que tiempo el correo sale de la plataforma?

    Porque mi error fue que quise usar el correo para afiliado y no fue así que hice el registro la primera vez y aun me dice que se esta usando ese mail en Booking.

    Saludos,

    Responder
    • Hola,

      Eso es el lado profesional, no hice un tutorial para eso. En tu anuncio debe aparecer una opcion para eliminarla, sino tendras que ponerte en contacto con el servicio al cliente del sitio web.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.