Cómo eliminar mi cuenta de Tinder

Como eliminar cuenta Tinder

Le propongo un tutorial detallado para saber todo sobre la gestión de sus datos en Tinder y guiarle paso a paso y de una manera muy sencilla para comprender cómo eliminar una cuenta de Tinder de forma permanente.

Cerrar una cuenta de Tinder definitivamente

1. En la pantalla de inicio, pincha el icono de perfil en la esquina inferior izquierda para llegar en la página de su perfil.

Cerrar cuenta Tinder

2. En esta página  haga clic en «Ajustes» para continuar.

Cancelar cuenta Tinder

3. En la pantalla de ajustes, primero aparecerá la imagen a la izquierda. Pero tiene que ir todo abajo para ver la opción «Borrar cuenta» pinchala para seguir.

Borrar cuenta Tinder

prueba gratis del servicio prime video de amazon

4. Antes de permitirle cerrar su cuenta, Tinder le ofrecerá de «Pausar mi cuenta». Es decir conservar su cuenta pero que otros usuarios no le vean. Pero si está decidido a eliminar su cuenta de Tinder entonces haga clic en la segunda opción abajo «Eliminar mi cuenta»

Eliminar cuenta Tinder

5. Luego Tinder le preguntará de contarle por qué está eliminando su cuenta. Entonces tiene que elegir una respuesta que se corresponda al por qué quiere dar de baja su cuenta de Tinder.

Si elige una de estas 2 opciones «Conocí a alguien» o «Necesito descansar», directamente aparecerá la siguiente imagen. Pero para cualquier otra opción primero tendrá que marcar una casilla con respuestas predefinidas y validar.

Desactivar cuenta Tinder

6. Ahora si está seguro que quiere cancelar su cuenta de Tinder solo tiene que hacer clic en «Borrar mi cuenta» para terminar el proceso.

Dar de baja cuenta Tinder

7. Aparece la pantalla de inicio cuando uno descarga la App, su cuenta de Tinder ha sido eliminada.

Como cancelar cuenta Tinder

Si tiene alguna pregunta, infórmeme a continuación en la sección de comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.