Cómo eliminar mi cuenta de PedidosYa

Eliminar cuenta PedidosYa

Le propongo un tutorial detallado para saber todo sobre la gestión de sus datos en PedidosYa y guiarle paso a paso y de una manera muy sencilla para comprender cómo eliminar una cuenta de PedidosYa de forma permanente.

Cerrar una cuenta de PedidosYa definitivamente

1. Desde su navegador web, inicie sesión en su cuenta de PedidosYa. Luego haga clic en el texto «Ayuda en linea», ubicado en la parte superior derecha de la página, para hacer aparecer un cuadro de texto rojo abajo a la derecha de la página como se ve en la imagen a continuación. Haga clic en este cuadro de texto.

Desde la app haga clic en las 3 barras del menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Más abajo tiene la opción «Ayuda en linea» y luego el proceso con las indicaciones a continuación sigue lo mismo.

Cerrar cuenta PedidosYa

2. Una vez hizo clic en «Ayuda en linea» un menú desplegable aparecerá, ahora tiene que hacer clic en «Mi cuenta».

Cancelar cuenta PedidosYa

3. Luego elija la opción «Eliminar mi cuenta» para comenzar el proceso de eliminación de su cuenta de PedidosYa.

Eliminar cuenta PedidosYa

4. Desafortunadamente no podrá borrar su cuenta de PedidosYa solo. Tendrá que enviar un correo para que un empleado de la empresa lo hace por usted. La buena noticia es que responden rápidamente.

prueba gratis del servicio prime video de amazon

Abajo puede encontrar el mensaje que envié :

«Buenos dias,

Quiero eliminar mi cuenta y mis datos porque no uso este servicio con la aplicación ni tampoco con la página Web.
Gracias.

Quedo atento,
Saludos»

Puede usar este mensaje o un otro que escribá.

Desactivar cuenta PedidosYa

5. En la nueva pantalla, le confirma que su correo fue enviado. Puede volver al menú si desea.

Borrar cuenta PedidosYa

6. Al final recibirá un correo electrónico confirmando que su solicitud ya fue correctamente gestionada por lo que su cuenta ha sido eliminada.

Dar de bajar cuenta PedidosYa

Si tiene alguna pregunta, infórmeme a continuación en la sección de comentarios

50 comentarios en «Cómo eliminar mi cuenta de PedidosYa»

    • Hola Pamela,

      Primero, podría verificar sus datos en «Mi cuenta» por favor ?
      Cuando creas una cuenta en PedidosYa, hay 3 opciones :
      – Facebook
      – Gmail
      – Otro correo

      Entonces esta acción sería para asegurarse de que tiene acceso al correo electrónico correcto porque le enviaron un mensaje (por si acaso esperan una información más).

      Si lo envió todo bien, podría hacerlo de nuevo ? Es posible que el correo se perdió o que hubo un problema técnico. Hay que tomar esta posibilidad en cuenta.
      Pero si mañana o viernes todavía no tiene una respuesta, ¿puede contactarme en los comentarios de nuevo por favor?

      Gracias,
      Que tenga un buen día.

      Responder
        • Hola Oscar,

          Tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente. No tuve este problema con PedidosYa sino con Uber y al final me preguntaron pruebas que el número de celular era mío para crear de nuevo una cuenta.
          Para ponerte en contacto con ellos : contacto@pedidosya.com.

          Saludos.

          Responder
        • No la uses…. Cuando tenés problemas no te los resuelven. Se quedan con tu plata… Siempre a favor de ellos, nunca el consumidor tiene razón.
          Yo los tuve que denunciar en Defensa del Consumidor para que me reintegren

          Responder
  1. Hola. Maestro, según todo lo que mostraste tu cuenta NO FUE Eliminada, sino que fue inactivada que es lo mismo que NADA ya que podes seguit entrando y todos tus datos siguen allí.

    Responder
    • Hola Galena,

      Mi cuenta ? Si fue eliminada. Lo hice con un correo electrónico que aún uso e intenté ingresar de nuevo pero no me dejaron. Y hace meses que eliminé la cuenta. Entonces no puedo entrar en mi antigua cuenta.
      Sobre los datos, es posible que PedidosYa los conserve. Hay que ver con la Política de privacidad, pero eso es otro tema.

      Saludos

      Responder
  2. Buenas tardes, yo pedí que eliminaran mi cuenta porque mi correo electrónico había sido vulnerado. La cuenta fue eliminada con éxito, pero ahora quisiera saber cómo volver a crear otra. La app no me permite acceder con Facebook ni con Google. Aclaro que ya recuperé mi correo electrónico por lo que sigo usando la misma cuenta en Google de siempre. Gracias!

    Responder
    • Hola Jeronimo,

      Disculpa la demora de la respuesta pero tenía algunas dudas entonces hice un par de búsquedas.
      Primero, al parecer una vez que utilizas un correo electrónico y que eliminaste esta cuenta, no se puede utilizar más. Intentar ingresas, intentar cambiar la clave o intentar registrarse, siempre habrá el mensaje «Lamentablemente ocurrió un error, por favor inténtalo nuevamente más tarde.»
      Segundo entonces si utilizas el mismo correo con tu cuenta de Facebook por eso no funciona pero cuando intenté ingresar con Facebook, no funcionó con Firefox pero si con Google Chrome. Trata de cambiar tu navegador web. Pero como dije, si utilizas el mismo correo creo no funcionará.
      Supongo vas a tener que utilizar otro correo electrónico.

      Si tienes otras preguntas, no dudes en preguntarme.
      Saludos

      Responder
  3. Hola tenia una cuenta en pedidos ya con mi numero de celular vinculado. Hace una semana elimine esa cuenta de pedidosya y tambien de gmail..
    Ahora cree una cuenta nueva y cuando quiero vincular mi celular me dice que esta siendo usado por otro usuario. Como puedo solucionarlo??

    Responder
    • Hola Pablo,

      Tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente. No tuve este problema con PedidosYa sino con Uber y al final me preguntaron pruebas que el número de celular era mío.
      Para ponerte en contacto con ellos : contacto@pedidosya.com.
      Solamente espero que no pasa con el celular lo que pasa por un correo electrónico como puedes leer en otro comentario.

      Ojalá soluciona tu problema.
      Saludos.

      Responder
    • Hola

      Has utilizado este mismo correo en una cuenta antigua que eliminaste ? Esa sería una razón por la que no funciona.
      Pero por este tipo de cosas te aconsejo de ponerte en contacto con el servicio al cliente : contacto@pedidosya.com.
      Ojalá soluciona tu problema.
      Saludos.

      Responder
      • Hola Matías,
        No he estado en este tipo de situación, pero creo que lo mejor es contactarlos. Tal vez de nuevo en la opción de ayuda en línea si no directamente al correo contacto@pedidosya.com.
        Si ya eliminaron tu cuenta antes de poder hacer algo entonces en el correo pregunta en caso si puedes abrir de nuevo una cuenta con el mismo correo.

        Saludos

        Responder
  4. Hola, mi cuenta esta vinculada a dos numeros de telefono pq la abri en otro celularr una vez pq no podia usar el mio… en ese celular se descargo nuevamente la app para que su dueño cree un usuario propio pero el numero quedo vinculado a mi cuenta.. sabes como solucionarlo?

    Responder
    • Hola Sol,

      Tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente. No tuve este problema con PedidosYa sino con Uber y al final me preguntaron pruebas que el número de celular era mío. Entonces en este caso van a preguntar el nuevo dueño.
      Para ponerte en contacto con ellos : contacto@pedidosya.com.

      Ojalá soluciona tu problema.
      Saludos.

      Responder
  5. solicite el cierre de cuenta ya que sin querer tengo dos (una con un mail que hice hace un tiempo y una nueva que se genero con mi facebook y correo principal), pero no tengo respuesta aun! y no puedo validar mi celular, lo cual me trae problemas

    Responder
    • Hola Cristian,

      ¿Solicitaste el cierre de tu antigua cuenta? ¿No puedes validar tu celular porque esta asociado con tu antigua cuenta? Si entendi bien.
      ¿Aún puedes ingresar en tu antigua cuenta? Si puedes, primero seria para eliminar el número de celular asociado a esta cuenta en «mi cuenta» luego «configuración».
      Por supuesto después podrás asociar este numero de celular a tu nueva cuenta.
      Si no puedes ingresar en tu antigua cuenta, entonces tendrás que ponerte en contacto con PedidosYa para demostrar que el número es tuyo. No tuve este problema con PedidosYa sino con Uber y al final me preguntaron pruebas que el número de celular era mío. Por ejemplo, una captura de pantalla en la app de tu proveedor es suficiente. Y al mismo tiempo en tu correo puedes pedir que eliminan esta cuenta (la antigua).
      Para ponerte en contacto con ellos puedes seguir los passos y en el paso 4 escribirles un mensaje: https://www.cerrarmicuenta.com/delivery/como-eliminar-cuenta-pedidosya/
      Puedes explicar en algunos puntos que:
      – No puedes ingresar a tu antigua cuenta.
      – Que ahora tienes una nueva cuenta y que quieres asociar tu celular pero no puedes porque esta asociado a la cuenta antigua.
      – Entonces de eliminar la cuenta antigua y el numero.

      Tambien puedes escribirles al correo contacto@pedidosya.com. Puedes escribir a los 2 para estar seguro (yo lo haria además si aún no tienes respuesta de una otra solicitud).

      Me pasó la misma cosa con Uber y traté de hacerlo solo pero no se hace así, supongo no se puede tampoco con PedidosYa, lo siento. Pero con lo que te dije deberías poder solucionar tu problema 😊.

      Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntarme.
      Saludos.

      Responder
  6. quiero eliminar mi cuenta,

    hace meses uso la misma tarjeta y ahora por un error de su plataforma me dice que ingrese un mal dato . cosa que no es correcta. siempre fue la misma tarjeta y el mismo código y ahora dice que ingreso mal .
    claramente me quede sin comer por confiar en su pésimo servicio y plataforma , estoy mas que desconforme .

    Responder
    • Hola Matias,
      Para eliminar tu cuenta por favor seguir los pasos de este tutorial. Si hay un problema con tu tarjeta, lo siento no podré ayudarte, tendrás que ponerte en contacto con ellos.
      Puedes hacerlo en el paso 4 del tutorial o también por medio de este correo: contacto@pedidosya.com.
      Saludos,
      Contacto

      Responder
  7. Hola! Mi cuenta fue ya eliminada pero la app sigue instalada (y abierta como siempre) en el PC y necesito desinstalarla pero no encuentro como hacerlo. Agradezco puedan ayudarme.

    Responder
    • Hola Piero,

      Abre el menú de inicio (el logo Windows abajo a la izquierda), escribe Panel de control en la barra de búsqueda, haz clic, luego tienes que ir en Programas > Programas y características. Busca la app entre las otras y haz doble clic en la aplicación. Cuando lo hagas te aparecerá un cuadrado para confirmar desinstalar la app y listo. 🙂

      Saludos

      Responder
    • Hola Sofia,

      El número de celular si. Pero para el correo cuando escribi este tutorial no pude registrarme o ingresar con el mismo correo, siempre me sale este mensaje: «Lamentablemente ocurrió un error, por favor inténtalo nuevamente más tarde». Intenta en caso, si puedes, genial, pero si tienes este mensaje te aconsejo de ponerte en contacto con el servicio al cliente : contacto@pedidosya.com.
      Espero funcionará
      Saludos

      Responder
  8. Hola , tengo un problema, yo antes me había inscrito para trabajar como repartidor en pedidosya, pero desafortunadamente no tenía los papeles y lo dejé pasar. Ahora tengo todos los papeles para presentar pero a la hora de registrarme me sale un cartel diciendo que yo ya estoy registrado y no puedo llenar mis datos ,como hago para solucionar ese problema?

    Responder
    • Hola Lucas,

      Trata con la opción «olvidé mi contraseña» cuando quieres ingresar en tu cuenta. Si tienes acceso al correo con cual creaste tu cuenta, puede funcionar. Si no funciona tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente para pedir ayuda. Tendrán acceso a tu cuenta directamente.

      Correo: contacto@pedidosya.com

      Saludos

      Responder
      • Es que no tengo muchas opciones, es entrarva la página oficial y llenar datos para que me digan que ya estoy registrado, y voy para mi correo electrónico (porque ellos se contactan por ahi) y sale que mi registro expiró

        Responder
        • Hola Lucas,

          Lo siento no conozco a esta situación. Para utilizar este mismo correo entonces mejor ponerte en contacto con ellos. Sino puedes registrarte con otro correo.
          No tengo acceso al sistema entonces solo ellos podrán ayudarte.

          Saludos

          Responder
  9. Quise poner mi numero de telefono en mi cuenta y me dijo que el numero ya estaba asociado a otra cuenta, ante esto me contacte con el mail de pedidos ya y me dijeron q no pueden hacer nada, ¿De verdad no existe ninguna forma de vincular mi numero a mi cuenta?
    Segun los comentarios anteriores con dar pruebas de que el numero es mio ya deberia alcanzar para solucionar el problema pero no estaria sucediendo.

    Responder
      • Hola Leon,

        Me respondieron y me dijeron que solo no era posible validar 1 numero en más de una cuenta.
        Pero entonces si es tu numero, se supone que la otra cuenta utiliza tu numero por error. Si es un nuevo numero, por ejemplo cambiaste de proveedor o algo, creo que si explicas la situación, van a entender y pedir que demuestres que el numero es tuyo.

        No pienso que te dicen que no pueden hacer nada y ya, me parecería extraño.
        Ojalá te ayudarán bien.

        Saludos

        Responder
  10. Hola qué tal a mí no me deja validar mí teléfono dice que ya lo puse en otra cuenta lo cual nunca fue así y tuve que poner el celular de mí abuela pero ahora tampoco no me deja borrarlo, no me soluciónan los problemas hace rato que decís que haga ? Muchas gracias

    Responder
    • Hola,

      Sobre este tema tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente: contacto@pedidosya.com
      Explica bien todo sobre el problema y se puede que tendrás que probar que el numero es tuyo.
      Si has leido el comentario anterior, has visto que pruebé de nuevo para ver si era posible, parece que si.

      Saludos

      Responder
  11. quiero eliminar una cuenta que utiliza mi número teléfonico, pero no mi email, ni mis datos correctos, ¿cómo la puedo eliminar si cada vez que acepto eliminar, se comunican vía mail, y no vía telefonica? necesito quitar mi telefono de esa cuenta que no me pertenece

    Responder
    • Hola,

      Si entendí bien hay una cuenta pero que no es tuya que utiliza tu número? Entonces no puedes registrar tu número para tu cuenta propria?
      Desafortunadamente no podré ayudarte directamente entonces tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente. No tuve este problema con PedidosYa sino con Uber y al final me preguntaron pruebas que el número de celular era mío para crear de nuevo una cuenta. Por ejemplo, una captura de pantalla en la app de tu proveedor es suficiente.
      Para ponerte en contacto con ellos : contacto@pedidosya.com.

      Saludos

      Responder
  12. Hola que tal
    Ayudeme por favor..
    Tengo un familiar que por primera ingreso y en email puso un correo que termina en @pedidosya.com como indicaba el ejemplo pero si puedo registrarse..
    Mi duda es que creo que eso no es válido ya que no podrá recibir alguna información ahí en esa cuenta.. o si? Ni en el celular le ha llegado aún..

    Responder
    • Hola,

      Exacto creo que no te llegará nada. Tienes que poner tu correo personal (por ejemplo gmail.com) y para el celular eso no sé pero normalmente lo vas a asociar con tu correo. Intenta con tu correo personal para ver.

      Saludos

      Responder
  13. Hola,muy buenas
    Estoy viendo que se responde a tiempo asique quiero sacarme una duda.
    Como renuncio como trabajador de pedidos ya?
    Aun no empecé pero quiero ser precavido

    Responder
    • Hola,

      Mis tutoriales son más para clientes de las apps. Para el lado más profesional, entonces de los trabajadores, lo siento pero no sabría mucho de esto :/
      Me imagino que solo tendrias que cerrar tu cuenta pero si puedes comprobar antes de sumarte, si, mejor.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.